Las comunicaciones aceptadas en formato Póster se expondrán en formato póster on-line en la página web del Congreso (Galería de Pósteres).
GALERÍA DE PÓSTERES
Deberá crear el póster y enviarlo a la Secretaría Técnica del Congreso a través del correo: congresos@semfyc.es
IMPORTANTE: la fecha límite para poder enviar su póster será el día 6 DE MARZO DE 2025 a las 23:59h.
Cualquier póster no recibido antes de esta fecha, a pesar de haber sido aceptado por el comité científico, no podrá recibir el certificado correspondiente.
PLANTILLA DE PÓSTER
La organización de las Jornadas ha puesto a su disposición una plantilla en formato Power Point de uso OBLIGATORIO con el fin de que elabore su póster en base a dicha plantilla (descargar plantilla aquí)
Les recordamos que el póster debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa.
No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PÓSTER
- Fecha límite de envío de los pósteres: 6 de MARZO de 2024 a las 23:59h.
- Los pósteres deberán ser maquetados en Powerpoint (.ppt), Es obligatorio el uso de la plantilla del Congreso (descargar aquí).
- Máximo 1 página por póster. En un único archivo, NO en archivos separados.
- Se deberá indicar el número de ID en la parte superior derecha del póster.
- Tamaño mínimo de letra: 14 (NOTA: en caso de utilizar tamaños de letra inferiores, el póster no se podrá leer correctamente).
- Fuente Arial (recomendado).
- No se permiten efectos ni animaciones de Powerpoint.
- Inserte directamente las imágenes, no utilice la actualización de vínculos.
- El idioma aceptado para la redacción del póster es el castellano.
- El archivo del póster no podrá exceder los 4 Megabytes.
- Los pósteres deberán enviarse en formato jpg.
- El documento que contenga cada póster deberá ser nombrado con su número de ID: por ejemplo, “ID_111.jpg”.
- Al enviar un trabajo, acepta que podrá recibir emails por parte de los inscritos con consultas referente a su Poster.
PUBLICACIÓN DE COMUNICACIONES
Todas las comunicaciones aceptadas se incluirán en la publicación digital www.comunicacionescongresosemfyc.com (ISSN: 2339-9333), por lo que recomendamos revisar la redacción y la ortografía de la comunicación enviada.
Cualquier modificación en los textos o autores se deberá notificar a la Secretaría Científica antes del 6 de marzo. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.
OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO
En el período máximo de dos meses desde la finalización del congreso, todos/as los/as autores/as de la comunicación recibirán un correo con las instrucciones para descargarse el certificado en el apartado “Mi Espacio” de la página web de la semFYC.
Para la obtención de los certificados se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Al menos uno de los autores/as del trabajo debe estar inscrito/a al congreso.
- Se debe enviar el póster a la secretaría del congreso (congresos@semfyc.es) ANTES DEL 6 de MARZO.
INCIDENCIAS Y MODIFICACIONES
Cualquier incidencia en las comunicaciones podrá ser comunicada a la Secretaría Científica antes del 6 de marzo. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.
Contacte con la Secretaría Científica (Congresos y Ediciones semFYC) por correo electrónico (congresos@semfyc.es)