NORMATIVA ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS

 

Se podrán enviar un máximo de dos fotografías por autor/a, en color o en blanco y negro, y deberán de ser originales, inéditas y estar relacionadas con la temática del congreso, abarcando la fotografía artística, el humor, la técnica, el reportaje, lo insólito, etc. 

Las personas representadas en las imágenes no podrán ser identificables, salvo que se cuente con autorización expresa por escrito - DESCARGAR AUTORIZACIÓN AQUÍ-(*)

Las fotografías serán unipersonales, un autor por fotografía.

Las fotografías deben ser en formato JPG o PNG.

No se podrá hacer mención ni podrá visualizarse ninguna marca comercial.

 

(*) Los/las autores/as ceden los derechos de reproducción no exclusivos de las imágenes enviadas al concurso para que se usen en la difusión del grupo en cualquier medio, haciendo constar siempre el nombre del autor. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de las fotografías por la entidad organizadora para un uso divulgativo no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros. La entidad convocante se exime de toda responsabilidad ante posibles reclamaciones de terceros.

Plazos de envío

Las fotografías deberán entregarse mediante e-mail antes del 9 de marzo, al siguiente correo: congresos@semfyc.es.

A partir de 27 de marzo la Secretaría Científica del Congreso comunicará la aceptación o no de la fotografía enviada por correo electrónico a su autor envió junto con las normas y pautas a seguir para la exposición del mismo.

En el ASUNTO del correo electrónico se especificará: Concurso de fotografía 35º Congreso de Comunicación y Salud, seguido del título de la imagen enviada.

En el correo electrónico, junto a las fotos, hay que agregar: Nombre y apellidos del/a autor/a, teléfono, correo electrónico del participante y un breve comentario de la fotografía.

Criterios de valoración

La valoración se basará en la originalidad y la adecuación a la temática relacionada con la Entrevista Clínica y la Comunicación Asistencial.

Presentación

Para la exposición de la fotografía en el Congreso, es indispensable que su autor/a esté inscrito/a en el Congreso.

Las fotografías se publicarán en la página web del Congreso (https://congresocomunicacionysalud.semfyc.es/). 

Premio

La mejor fotografía del congreso se escogerá por votación popular durante los 3 días del Congreso, mediante votación online. 

La fotografía más votada, y por lo tanto premiada, será proyectada en la ceremonia de clausura del congreso.